El extremeño López Acera cosió a tarjetas al Real Murcia e Iñaki Alonso se quejó: "Tener a medio equipo con amarilla condiciona mucho. Los laterales se pusieron enseguida con tarjetas, los pivotes también con tarjetas. Hemos estado bastante condicionados y hemos tenido que cambiar posiciones y reforzar la banda izquierda intentando no desestructurarnos y buscar velocidad. Me gustaría ver las imágenes de las tarjetas".
Alonso ponderó la actuación del Écija Balompié a la vez que valoró que su equipo subo aguantar en los peores momentos: "Es el triunfo de ser un equipo competitivo. El Real Murcia ha trabajado mucho, ha sabido sufrir y ha metido un gol en la primera parte y hemos tenido la opción de meter el 2-0. El Écija es un buen equipo. Han tenido sus ocasiones y nosotros hemos tardado demasiado en sentenciar el partido porque hemos fallado pases y tiros. Por algo el Écija no había perdido ningún partido. Hoy hemos vuelto a sufrir y hemos vuelto a competir. Ahora y después de este partido tan serio seguimos ahí arriba".
El técnico vasco no escondió su malestar por ciertos aspectos que su equipo evidenció durante el encuentro: "Me voy muy satisfecho con el resultado pero tenemos que dar un paso más. Teníamos un equipo para tener el balón pero nos hubiera gustado tenerlo más. Ellos tenían muchos jugadores de calidad de medio campo para arriba y por eso le doy mucho mérito a la victoria. Jugando contra un buen equipo y siendo justo el partido podría haber sido un empate. Hemos sabido ganar y en una liga como esta ganar fuera de casa no es nada fácil. Nosotros teníamos que haber tenido más el balón porque el Écija lo ha sabido tener a pesar de que el campo estaba mal. Nos hace falta más personalidad".
Escúchalo todo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario