Iñaki Alonso sabía que su equipo había desperdiciado una ocasión de oro en Jaén: "Hemos fallado más que una escopeta de feria. Hemos tenido muchas ocasiones claras antes y si no las metes, te pueden matar. En la última jugada nos ha faltado intensidad y como te falte intensidad en esto hasta el final te la pueden liar. ¿Cuántos tiros había tirado el Jaén entre los tres palos? Hemos tenido ocasiones claras para solucionar el partido y no lo hemos hecho y en la última jugada se nos han ido los dos puntos".
Los fallos de los demás no son consuelo para el técnico vasco: "Eso no me reconforta, hoy queríamos los 49 puntos. Está escrito en grande en la pizarra, el que quiera que lo mire. Veníamos con todas las intenciones de sumar los tres puntos. Los cambios tenían que marcar diferencias como venían haciéndolo en los últimos patidos. Al revés, no hemos sido intensos en esa última jugada".
El lunes por la noche se acaba el plazo de fichajes. El entrenador murcianista vuelve a dar una pista de lo que piensa sobre si hay que reforzar o no el equipo: "Hay que morderse la lengua, hay que apretar los dientes y mejorar con lo que tenemos y ser un equipo más competitivo en determinadas situaciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario