viernes, 15 de abril de 2011

Iñaki Alonso: "Las excusas ya no valen"

Iñaki Alonso rompió una lanza en favor de la trayectoria de su equipo: "Lo que está haciendo el club tiene mucho mérito. Si no tuviésemos al Sevilla Atlético, probablemente estos cuatro o cinco partidos serían un paseo. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Queremos ser primeros ser de grupos, no es lo mismo quedar segundos. Hemos conseguido el objetivo de jugar el play-off y el siguiente objetivo es quedar campeones de grupo. Si ganamos estaría bien encaminado el primer puesto".
El vasco habló del rival: "En Lucena tenemos que ser inteligentes, adaptarse al calor y al campo. Ellos en la estrategía son un equipo complicado. Es un equipo y un campo difícil. El césped artificial del campo del Lucena es de nueva generación, el pelo es largo y tiene sus particularidades, con el campo mojado el juego es rápido pero cuando está seco el balón se clava".

El de Durango apeló a la actitud ganadora de los suyos: "No tenemos que renunciar a nuestra determinación ganadora. Es tremendamente importante ganar para ser primeros. Las excusas ya no valen, sabemos lo que nos jugamos. Contra el Écija ellos fueron mejores que nosotros y eso no vale. Quedan cinco finales. Es el momento de no ahorrar ningún esfuerzo y competir al máximo, es el momento de los jugadores y de salir a por los partidos desde el minuto uno".


PD1: Antonio Sarmiento, capitán aracelitano, y Manolo Cano son baja en el Lucena.

PD2: Si el Real Murcia gana al Lucena, igualará su mejor registro de victorias consecutivas en Liga.

No hay comentarios: