domingo, 15 de mayo de 2011

Una guinda para la historia

El Real Murcia cerró la Liga en el Grupo IV de Segunda B ganando 1-3 al CD Puertollano en el estadio Ciudad de Puertollano. Los rojos cerraron de manera brillante su undécima participación en la categoría de bronce en competición regular.

Los pimentoneros comenzaron el encuentro perdiendo gracias al gol de cabeza de Pedro Díaz en el minuto 16. Este tanto sirvió para que los murcianos se pusieran las pilas.


Pero tras el 1-0  el Real Murcia se puso manos a la obra y subió el nivel de intensidad. Ander Gago, el jugador más destacado del duelo, provocó un penalti que transformó Pedro en el minuto 25 al batir a Perales.


Los murcianistas se pusieron delante en el marcador merced a un tanto del pichichi Chando , que remató un espectacular centro de Miguel Albiol en el minuto 37. El valenciano volvió al once grana tras su lesión en San Roque de Lepe.


Ya en la segunda parte Quique García provocó una pena máxima que transformó él mismo en el minuto 80. Antes del gol, Iñaki Alonso movió el banquillo dando entrada al veloz Isaac, a Molino y a Álvaro Cámara, en lo que fue un ensayo en toda regla con vistas a la fase de ascenso de campeones a la Segunda División.


Alineación del Real Murcia: Alberto Cifuentes; Ander Gago, Gotor, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Miguel Albiol (Isaac 56'), Juan Aguilera, Richi (Álvaro Cámara 76'), Pedro; Quique García y Chando (Molino 69').


PD1: Dani Aquino fue el descartado de la lista de 17 convocados.

PD2: Juan Antonio Samper y Santiago del Río estuvieron en el palco presenciando el partido.

PD3: Los tres principales goleadores del Real Murcia saborearon el gol.

No hay comentarios: