Iñaki Alonso huyó de euforias en la sala de prensa: "El que crea que ya está todo conseguido y que hemos ascendido se equivoca. Comete un error. El resultado es buenísimo, pero para ascender tenemos que seguir sufriendo como campeones. Nuestro objetivo es marcar en Lugo. Si lo conseguimos el ascenso lo tendremos en nuestra mano. Espero que todos seamos capaces de aparcar la euforia en este momento porque en fútbol hasta que no esté todo cerrado no puedes cantar victoria. Queríamos un tres a cero, pero había jugadores muy cansados y el esfuerzo físico al final se termina pagando".
El de Durango piropeó a la afición grana: "Ha estado impresionante. Nos ha puesto la carne de gallina cuando hemos llegamos en autocar al estadio. Ha sido espectacular y ha influido muchísimo en el resultado de este partido. Iría mucho más tranquilo a Lugo si estuvieran todos con nosotros".
1 comentario:
A ver si se anuncia prontico los medios de transporte y las entradas disponibles para Lugo, que la afición tiene muchas ganas de acompañar al equipo y quiere tener claro cuanto antes cómo está el asunto.
Publicar un comentario