Galder Cerrajería fue presentado este viernes como nuevo jugador grana: “El Real Murcia es un club que en Segunda debe demostrar que es grande. Pero primero ha que lograr la permanencia y luego ya se verá. Sólo quería estar en el Real Murcia. Desde que salió el interés le dije a mi representante que se centrara en la opción de venir aquí, las demás no las tuve en cuenta. La insistencia de Iñaki Alonso para que viniera. Ha apostado fuerte por mí. Me considero técnicamente bueno y no me come nadie en el campo”.
Chuti Molina habló de Cerrajería: "A Galder tenía pensado ficharlo en el equipo que estuviera. Lo llevo siguiendo mucho tiempo. En el Valladolid había muchos centrocampistas. Yo quería traerlo con la carta de libertad pero Caparrós hizo un informe para que lo renovaran. Habría sido un negocio redondo. Viene cedido porque creemos en él. Yo lo tengo claro, igual que Iñaki, y cómo encajaría aquí. Es un jugador maduro y en el campo lo va a dar todo".
PD1: La claúsula que demoró la cesión de Cerrajería estribaba en que el Athletic quería poder repescar al futbolista en diciembre si lo estimaba oportuno. El Real Murcia se negó en rotundo y finalmente el club vasco aceptó gracias a la mediación de su representante (Luis Vilasante).
PD2: Interesante artículo sobre la publicidad en la camiseta del Real Murcia.
PD3: Original iniciativa para los dorsales en las camisetas de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario