Javi Jiménez, con semblante muy serio en su presentación, celebró con sinceras palabras su incorporación al Real Murcia: “El fichaje se demoró por unos pequeños flecos. El domingo ya estaba en Murcia pero tuvo que ir a La Rioja por motivos familiares. Llego con mucha ilusión y quiero llegar lo más lejos posible con el Real Murcia. Hay que ir partido a partido y cumplir objetivos a corto plazo”.
Chuti Molina está muy satisfecho con el fichaje de este nuevo meta grana: “Yo no imaginaba poder firmar a Javi Jiménez, ha sido una oportunidad, creo en este jugador y sé del potencial que tiene. Es un buen activo para el club, un jugador de futuro. Javi ha recibido muchas presiones con mucho dinero por medio para que, estando en Murcia, se fuera a firmar a otro equipo. Es otro caso como el de Sutil. Le dije que firmara en blanco y lo hizo”.
El director deportivo murcianista habló de las características del portero riojano: “Es un portero muy veloz. Lo que más destaca es en el juego con el pie y su atrevimiento en el área. En el Valladolid, con una tensión extrema, demostró dotes de mando impresionantes. Iñaki decide el once, si juega es porque se lo ganará. Tenemos a Alberto Cifuentes, Fernando y Simón Ballester y son porteros muy buenos”.
Molina desmintió que haya malestar en el vestuario por la llegada del ex cancerbero vallisoletano: “Queremos mejorar la plantilla con el fin de que sea más competitiva. Dani es un gran profesional pero esto es fútbol. Tiene todo nuestro respeto. Sus convocatorias con Venezuela no era especialmente una traba. No es verdad que la plantilla esté molesta por la marcha de Dani Hernández. Eso son rumores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario