El vasco habló del rival: "Si miramos los jugadores que tiene el Nástic, nos damos cuenta de que son buenos, y lo curioso es su clasificación pero cuenta con futbolistas del nivel de Longás, Dani Ábalo, Peragón, Morán o Powel, si este se recupera. Lo que pasa es que la Segunda División tiene este misterio, y cómo entres en una dinámica mala, te vas abajo en la tabla. La clasificación no manda. Si vas, compites, te lo crees y haces un partido serio, está claro que tenemos opciones de ganar, pero si vamos a pasar la tarde a Tarragona, en Segunda te pinta la cara cualquiera".
El de Durango desconfía de este tipo de partidos: "Estos partidos de final o principio de año son complicados y en ellos se puedan dar resultados muy raros. Arrancar bien en Tarragona sería muy importante. No debemos desviar la atención del objetivo del equipo, hay que ir partido a partido ya nos pegamos una buena torta en su momento. El equipo ha venido bien de las vacaciones en todos los aspectos. Hay que meterse en vena lo de competir, todo lo que sumemos, bienvenido sea".
PD1: El médico del Real Murcia podría irse.
PD2: Cerrajería en twitter: "¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?". Me dicen los internautas que no es un chiste, es un fragmento de una canción de La Fuga.
1 comentario:
¡¡No es un chiste!! Es de una canción del grupo La Fuga que se llama "Baja por diversión".
Publicar un comentario