miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cristian García dio el susto del entrenamiento

El Real Murcia trabajó este miércoles en el Municipal Polideportivo '6 de diciembre' de Totana. Cristian García dio un pequeño susto en la sesión de entrenamiento pero su molestia no pasó a mayores. El artentino charló con la prensa tras el entreno. Aquí el audio.



La buena noticia de la semana es que Catalá ya es alta médica. Ahora queda la duda de si viajará a Soria, si será titular o se le reservará para el duelo de Jerez de la Frontera.


PD: Sutil en Onda Regional este martes: "Estoy en el peso ideal. Físicamente estoy bien. Al salir del equipo es difícil entrar. Creo que estoy haciendo las cosas bien y se lo estoy poniendo difícil al entrenador". Sobre la etiqueta que le han puesto de fiestero: "Somos gente joven con derecho a vivir, a tener una vida aparte del fútbol pero lo que no se puede hacer es faltarle el respeto a la afición. Cada día que pasa estoy más harto de ese tema, del twitter y todo eso. Tengo derecho a salir".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada. Si se lesiona el Ruso Siviero puede poner al delantero del juvenil y así los Samper pordrán seguir presumiendo de cantera.... jajajaja. Menudos roñosos con el tema de los centrales y del delantero centro. Se la han jugado y pueden quemarse.... Sigo creyendo que con carencias tan grandes en puestos importantes no se puede convencer a la gente de que hay un proyecto de ascenso. Solo es mi opinión... pero en el mercado de invierno vendrá algún delantero y tal vez un central, siempre que se quiera aspirar a algo que no sea la permanencia. Una pena tener tan buen centro del campo y fallar en las guindas del pastel. ¡¡Chuti, J.Antonio.. a ponerse las pilas!!

Anónimo dijo...

en mi opinion no estamos teniendo suerte .. xq la mayoria de los equipos sobreviven con 3 delanteros!!
LLevamos dos años con la desgracia d la posiciones menos reforzada del equipo.
Respecto a lo de Sutil lo que no puedes pedir perdon por el partido hecho y a las 2 horas estes de fiesta!! No solo tu, sino mas jugadores del equipo. Vale que sois gente joven pero para eso estais trabajando cobrando bastante mas dinero del que quisiera mucha gente y en el que se os debe de limitar algunas cosas aunque seais gente joven y si quieres salir no juegues al futbol que si estas alli es porque tu has querido