jueves, 6 de diciembre de 2012

Tagliafico: "No sé nada de Boca Juniors"

Foto: Pepe Valero

Nicolás Tagliafico, jugador del Real Murcia, se pronunció sobre los rumores que le sitúan en la órbita de Boca Juniors: "Me comentaron algo pero no le dí importancia porque tengo contrato hasta junio y en diciembre me iré con mi familia simplemente. Nunca pensé en irme cuando no jugaba, soy joven, tenía que adaptarme y esforzarme en los entrenamientos. Ahora lucho por no salirme del equipo, siempre pienso en positivo. Estoy yendo de menos a más. Me falta agarrar confianza. Mejoraré porque sé cuál es mi techo".

Foto: Miguel Ángel Ayala

Mas allá de la regularidad, 'Taglia' expresó aspectos que el equipo debería mejorar: "Quizás nos está faltando un poco más de peso ofensivo, llegamos solamente con los delanteros. Tenemos que atacar y defender todos". El lateral izquierdo augura un bello choque en Sabadell: "Será un lindo partido entre dos equipos que les gusta tocar la pelota". El argentino también habló de su adaptación a Murcia: "La ciudad me encanta, el clima y la gente. He probado muchas cosas de aquí pero aún no probé el pastel de carne, lo tendré en cuenta". Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se fuera a Boca, el Real Murcia se quedaria con parte del traspaso? o en este caso no pillamos nada?

QB dijo...

Algo se lleva pero no se sabe el porcentaje. Pese a que Banfield dijo públicamente que no.