miércoles, 9 de enero de 2013

Saúl Berjón: “La victoria nos ayuda a trabajar con más alegría”

· Artículo de Marcos Mateo García

Saúl Berjón, titular la pasada jornada, explicó cómo ha afrontado el equipo la semana después de vencer al Hércules. “Teníamos ganas de conseguir una victoria. La victoria del domingo nos ha ayudado a trabajar con más alegría para buscar más victorias. Intentamos dejar de lado los temas extradeportivos para conseguir ganar, aunque sí se notan. Son agua pasada y debemos olvidarlo”.

Foto: Miguel Ángel Ayala

Este domingo será un partido especial para el asturiano, se enfrenta a Las Palmas, equipo en el que jugó durante dos temporadas: “Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa allí y muchos amigos. Fueron dos años muy buenos futbolísticamente y será un placer volver a verlos a todos. No siento que sea un partido especial. Es un partido más, aunque contra amigos”.

El jugador grana prefiere jugar de delantero. “Me encuentro más a gusto jugando en punta, aunque también me gusta jugar de extremo. Pero el míster es el que decide dónde más puedo ayudar al equipo”. Aquí puedes escuchar la entrevista íntegra:

3 comentarios:

Ang dijo...

Para mi Saul Berjón es un jugador con una calidad inmensa pero para ello necesita confianza en él mismo, si la coge podría ser un revulsivo para lo que queda de temporada. Vamos Real a pillar la senda del triunfo.

Anónimo dijo...

otra vez lo vuelve a decir, no es extremo. Siviero lo sabe y por eso quiere fichar un extremo. Extremos puros solo tiene a Sutil.

Álex Parsons dijo...

¿no es extremo?

Pues se le fichó especificamente para jugar por banda, de hecho, en el Alcorcón participó jugando en esa demarcación, en la que jugó 44 partidos, 10 como titular y marcó 4 goles.

En el Barcelona B, como delantero jugó 22 partidos, 10 titular, y marcó 3 goles.

En las palmas, dos temporadas, en la 2009/10 jugó 28 patidos, 18 titular y marcó 2 goles, y en la 2008/9 jugó 35 partidos, 9 titular y marcó 6 goles.

Desde luego, como delantero, sus números son malísimos, peores que los de Chando.

En la actualidad, para mi, su problema reside a la hora de recibir la pelota, me da la impresión que se bloquea (mental), y que se va frenando, como atenazado, hasta que se queda sin opciones o le quitan la pelota.

tiene mucho margen de mejora, porque no está dando un buen nivel.