domingo, 20 de enero de 2013

Se sumaron a la ola

Varios aficionados del Real Murcia se sumaron a la ola que levantó el Nuevo Arcángel cuando el marcador lucía el 4-0 en contra de su equipo. Unos 50 murcianistas se desplazaron para apoyar a un Real Murcia que les decepcionó. Pincha en la fotografía para ampliar su resolución.

Foto: Miguel Ángel Ayala

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué querías que hicieramos...llorar? El Murcia hizo un partido lamentable y se portó fatal con los aficionados que se trasladaron hasta Córdoba a los que ni quisieron recibir, ni se presentarón a la recepción de aficionados (la cual estaba pactada y se quedaron varias personas esperando) ni fueron a saludarlos en el terreno de juego antes del partido. Además, se fueron directos al tunel al terminar el partido y volvieron porque les obligó alguien...Dieron una imagen lamentable y se portaron fatal con todos los que nos trasladamos con la intención de animarlos y ver fútbol.

Anónimo dijo...

No se trasladaron 20 personas, fueron más de 40 pues en mi autobús eramos casi 40 y fue más gente en coches particulares

José Andrés Mateos dijo...

Venga Quique, desde tu punto de vista. ¿Qué hubiera sido lo correcto? Y cuando lo escribas, después piensas en que hicimos mil km para ver lo que vimos, que nos gastamos una pasta por ver lo que vimos, y que esta es la millonésima depección de los últimos tiempos. Fuera Samper y el personaje de la Fepemur!!

QB dijo...

Cada uno puede hacer lo que quiera. Que se pronuncie la afición.

Manu dijo...

Si estabais quemados con los jugadores ya de antes y más todavía durante el partido, todavía menos ganas de hacer la ola me entrarían.

Me hago esos kilometros yo y me veo a mi afición haciendo la ola y se me va la virgen con los mios.

Sea cual sea el resultado estas son las típicas cosas que hacen de nuestra afición estar entre las peores del país. Unos se levantan a hacer la ola y por borreguismo lo sigos... pues no!! hay que tener más personalidad señores y orgullo murcianista... y este orgullo es el que hace que no siga una puta ola. Eso es lo que nos falta, orgullo pese a que te goleen. Entiendo que vayas a esperarlos a la salida de autobus para increparles por haber mostrado esa imagen pero la ola no.

A por el Sporting dijo...

De los que están haciendo la ola en esta foto hay 5 murcianistas (de unos 50), ya que muchos de los levantados son aficionados del Córdoba que estaban entre nosotros. ¿Acaso la ironía no es una forma de manifestarse? ¿Es de mejor aficionado quedarse en casita calentito y sin gastarse dinero?
Por otro lado me parece que esta noticia no tiene mucho sentido. Son unas cuantas personas que se suman a una de las numerosas vueltas que dio, en plan irónico. Hay cosas más importantes. ¡No creemos disputas entre nosotros! Rememos en la misma dirección, ya que desde el club no lo hacen.