Foto: Miguel Ángel Ayala |
El mister comentó los retrasos de Jonatan y Mauro: "No he hablado con ellos porque están en una dinámica de entrenamientos distinta a la del equipo, han estado aparte. El martes hablaremos porque ya estarán con el grupo".
El argentino abundó en el tema de los jugadores que en diciembre no respetaron el régimen interno: "Hubo charlas cara a cara. El sentido común ha de imperar. No podemos echar mano de efectivos. Hay mano dura pero hay que cuidar el beneficio del equipo. Tenemos que reconducir la situación. Sería muy fácil mandar a la gente fuera... ¿y el domingo? ¿cómo mantenemos la ilusión? pero no podemos equivocarnos".
Siviero quiere al menos dos fichajes: "Ya hemos dicho que la necesidad de fichar es real pero no nos vamos a precipitar y traer un jugador por traerlo. Vendrá un jugador y analizamos las posibilidades. Los entrenadores siempre pedimos, somos una plantilla no muy numerosa. No queremos que la Liga se nos haga larga". Aquí puedes escuchar la rueda de prensa entera:
Quique Hernández, entrenador del Hércules, no culpó al árbitro de la derrota, fue duro con Fran Mérida y dijo lo siguiente del Real Murcia: "Es mejor equipo de lo que jugó hoy, nos han ganado haciendo poco". Aquí su rueda de prensa.
1 comentario:
La verdad es que Siviero es un entrenador muy coherente. Yo tembién pienso que hay que buscar lo mejor para el equipo, aunque el corazon te pida adoptar una medida onundente (echar a los jugadores por la falta de respeto a la entidad). No es facil la solución.
Saludos
Luis Sanchez
Publicar un comentario