Onésimo Sánchez, entrenador del Real Murcia, resaltó las virtudes del Alcorcón, próximo rival del equipo grana: "Sabe perfectamente a lo que juega, por eso va en posición de ascenso directo. Tiene jugadores muy rápidos en su segunda línea de ataque. En cuatro segundos te hacen una jugada de gol. Vamos a tener que estar muy atentos a las vigilancias. Además, tienen dos muy buenos delanteros (Oriol y Enrich) y una buena defensa. En definitiva, son un equipo sólido".
El técnico murcianista, que reconoció que hará cambios en la alineación titular, explicó los puntos débiles del equipo pimentonero: "Tenemos que mejorar en lo individual. Los errores nos están costando puntos. Hemos encajado goles muy evitables y que tenemos trabajados. El 80% de los goles que hemos encajado han sido por error nuestro, no por acierto del rival. Otro aspecto en el que tenemos que progresar es la eficacia. En Elche no tuvimos muchas ocasiones. No somos capaces de hacer gol con facilidad. Nos falta ser definitivos y tener carácter para hacer daño al rival".
Foto: Miguel Ángel Ayala
|
Respecto del mismo tema, el castellano-leonés prosiguió con las carencias que encuentra en su equipo: "Tenemos que tener más posesión en zonas más comprometidas para el rival. Nosotros utilizamos mucho los laterales. No es ni un computo de los centrocampistas ni de los delanteros, sino de todo el equipo. Esa posesión que tenemos en zonas donde no tienes peligro para el contrario y si pierdes el balón el rival se beneficia tenemos que llevarla hacia arriba para hacer más daño".
Foto: MÁA |
La presencia de dos delanteros en el once inicial siempre ha estado presente en el esquema de One: "Siempre he jugado con dos delanteros. Aquí, llevo siete partidos. Empecé con Ruso y Quique García durante tres de ellos. Luego puse a Saúl y Quique en dos encuentros. Pero no nos ha ido bien jugar por dentro, sino apareciendo un delantero por fuera, a la espalda. Utilizaremos esa opción. A mí me gusta jugar con dos o tres delanteros. De hecho, en algún partido hemos jugado hasta con cuatro, porque Nico y Sutil no dejan de ser atacantes".
El vallisoletano se mostró preocupado porque el enfado de la afición se vea reflejado en el estado de los futbolistas, pero recalcó el apoyo que recibe el equipo de los fieles murcianistas. "Me preocupa que los pitos le afecten a los jugadores. Sabemos que estamos en una situación complicada, donde tenemos que remar todos juntos. Que el aficionado no espere que el equipo vaya a ganar fácil. Tenemos que ir todos juntos de la mano. Todos sabemos lo que nos estamos jugando para un escudo tan importante como el del Murcia. Estoy convencido que los seis partidos que restan la gente nos va a apoyar a muerte. Estoy contento con el apoyo de la afición. Somos pocos, pero los que vayan mañana al campo son los que sienten realmente al equipo". Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:
1 comentario:
One,para poner dos delanteros ,juega con un mediapunta y un delantero.
Publicar un comentario