domingo, 12 de mayo de 2013

Acciari: "Tengo mucha ilusión, esperanza y fe en que nos salvamos"

· Artículo de Marcos Mateo García

José Luis Acciari, jugador del Real Murcia, explicó sus impresiones acerca del partido que el equipo pimentonero empató 1-1 ante el Sabadell: "En los primeros minutos el equipo mostró una intensidad muy buena. Buscó el gol desde el primer momento. Enganchamos a la gente, que veía que nos dejábamos la piel. Pero en la primera llegada de ellos, en una jugada desgraciada, rebota el balón en Óscar y se le cuela por arriba a Javi Jiménez. A partir de ahí, a remar y a seguir con la búsqueda del gol del empate. Después del gol, hicimos todo el gasto, lo imposible para conseguir el triunfo. Pero no se pudo".

Foto: Miguel Ángel Ayala

El centrocampista argentino explicó que no revierten mayor gravedad las molestias en el abductor derecho que le hicieron abandonar el terreno de juego al principio de la segunda parte: "Llegué justo y, en una jugada que me tiré al césped con las piernas bien abiertas, sentí un dolor. El equipo necesitaba que los futbolistas estuviéramos en plenas facultades y yo me resentí. Ahora me toca trabajar para recuperarme".

'El Loco' argumentó los motivos por los que confía que el conjunto grana mantenga la categoría. "El aficionado vio que el equipo se dejó todo lo que tenía dentro, pero no pudimos concretar las ocasiones de gol. La afición ve que nos vamos a dejar la piel en las próximas cuatro jornadas. Entre el apoyo de ellos y con el trabajo de todos nosotros, tengo mucha ilusión, esperanza y fe en que nos vamos a salvar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ni tengo fe , ni esperanza y lo unico que puedo tener es ilusion en salvarnos.pero como dice aquel de ilusion no se vive asi que ponerle cojones pero ponerselos ya que si no nos vamos a segunda b.A.Ruiz

Anónimo dijo...

por dios un equipo que no se jugaba nada le puso mas pelotas al partido que vosotros (mer........rios es lo que sois)

Alex dijo...

Que le puso mas pelotas? Que partido viste?