sábado, 8 de junio de 2013

Acciari: "Mi sufrimiento es doble por lo que siento por el Murcia"

· Artículo de Marcos Mateo García

José Luis Acciari, jugador del Real Murcia, mostró su euforia por la permanencia cosechada por el conjunto grana: "La alegría de hoy la tomo como esos días en los que celebrábamos cosas importantes: la salvación del 2001, el ascenso del 2003... Hoy es un día importantísimo. No se va a olvidar nunca lo que vivimos esta temporada y cómo se dio la salvación. Tuvimos un poco de suerte, pero se analizará a partir del lunes. Estoy muy feliz y orgulloso de que el Real Murcia siga estando en Segunda División".

Foto: Pepe Valero

'El Loco' se considera un murcianista más después de estar viviendo en Murcia once temporadas y por eso celebró la permanencia rodeado de aficionados granas y entre cánticos: "A nivel personal, a diferencia de los primeros años, tengo un sentimiento por este Club y esta ciudad, el sufrimiento es doble. Cuando uno entra al terreno de juego trata de darlo todo y ser un hincha que está jugando en el campo. Después de cómo fue todo, me siento muy feliz de haber vuelto al Real Murcia y haber ayudado a lograr la permanencia".

El centrocampista pimentonero confirmó que el equipo murciano permanecerá la próxima campaña en la Liga Adelante, aunque finalmente readmitan al Guadalajara tras presentar el recurso pertinente: "Puede pasar que reincorporen al Guadalajara. Pero está claro que nosotros estaremos la campaña siguiente en esta categoría. El lunes analizaremos las cosas que se hicieron bien y las que se hicieron mal. Pero a mi esa labor no me corresponde, sino disfrutar y ser muy feliz porque le dimos a la afición una alegría inmensa después de días muy duros. Y a ver si la temporada que viene podemos hacer las cosas mucho mejor".

Foto: PV

El '15' murcianista confirmó que vestirá la camiseta grana la próxima campaña: "No tengo contrato pero no tengo ninguna duda de que seguiré aquí la temporada que viene. Me siento muy bien física y mentalmente. Así lo demostré en esta etapa final de la campaña, que fue cuando me dieron la oportunidad de darle mucho a este equipo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no descienda el Guadalajara el murcia se queda seguro???

José Asis dijo...

Hay mucha incertidumbre, sobre todo estando Tebas por medio. Pero si ahora se tiran para atras es el momento de que MURCIA entera se movilice y algo al respecto, y todo recordando lo que nos hicieron en el 92, y lo que no hicieron con Celta y Sevilla. La palabra está para cumplirla.
Pienso que que la reclamación del Guadalajara tardará meses, pero el Real Murcia comenzará la temporada en Segunda A.

Y, hablando del "loco", yo lo prepararia para o como director deportivo.Pudimos haber hecho esto con Pepe Aguilar y no lo hicimos. Pudimos haberlo hecho con Richi, y no lo hicimos.
Esta institución, el Real Murcia, necesita de rodearse de gente implicada, y todos estos jugadores que he nombrado harian muchisimo por el Real Murcia.
Olvidenos de Chutis Molinas y de Sergios Fernandez.
El Real Murcia necesita los nombrados que buscarian gente que realmente sintieran los colores del Real Murcia.