sábado, 8 de junio de 2013

Onésimo: "Había gente que merecía la salvación, otra no"

Onésimo Sánchez, entrenador del Real Murcia, manifestó su alegría por la salvación: "Hay mucha gente que lo merecía, hemos sufrido días muy duros, intangibles, y también hay gente que no lo merece. Hemos pasado situaciones por las que yo no había pasado nunca y como he sufrido aquí no lo he hecho nunca... cuando ves que no todo el mundo va a lo mismo... Hay balances que hay que hacer en público y otros en privado para saber porque muchas cosas nos han llevado a ciertas situaciones. Voy de frente, voy de cara. En fútbol hay que estar hasta el final, lo hemos visto en muchas ocasiones". Aquí puedes ver la rueda de prensa íntegra.


PD1: Onésimo será mejor o peor entrenador pero ha sido un técnico honesto y trabajador. Sus números son indefendibles pero merece respeto porque ha sentido al Real Murcia.

PD2: Ojo a la rueda de prensa de Sergi Barjuán, entrenador del Recreativo de Huelva.

PD3: Aquí la de Jorfe D'Alessandro, entrenador del Huesca.

4 comentarios:

@pacon_ dijo...

Impresionantes las ruedas de prensa, mis respetos y agradecimientos al Recre y a Sergi, D Alessandro es un autentico impresentable, pero claro se ve que esta acostubrado a que le dejen ganar para salvarse, que aun nos acordamos de lo que paso en aquella última jornada con el tongo del Cartagonova con el Albacete sumado al Tongo de Villarreal donde su Salamanca gano de manera MAS QUE SOSPECHOSA, y el resultado final de convertir Montilivi en una ruleta rusa, ahora te JODES!!!

Anónimo dijo...

Quique, la rueda de prensa de Sergi Barjuan es telita marinera de la buena... sin pelos en la lengua.

Anónimo dijo...

Cuando Onésimo habla de gente que no merecía la salvación, intuyo que se puede referir a jugadores. No dudo que algunos estén lesionados, pero ayer había dos jugadores del filial en el banco, además de Eddy, y en la grada se encontraban Sutil, Cristian García, Emilio Sánchez y Catalá.

Anónimo dijo...

ojo y de estar lesionados no se locree ni ellos menudos caras estos tipejos.A.Ruiz