lunes, 19 de julio de 2010

Este miércoles comienza la pretemporada grana

Cádiz, Real Jaén, Ceuta y Melilla comenzaron este lunes la pretemporada. Por su parte, el Real Murcia lo hará el miércoles 21 de julio. Por otro lado, el Imperial se sigue desmontando y Pulpo Romero ha fichado por el CD Leganés, club que pretende a Juan Aguilera.


PD1: Sergio Escudero, entre el RC Deportivo y el Real Zaragoza.

PD2: Samper solucionará la deuda con la AFE.

PD3: Amistoso a la vista: Orihuela-Real Murcia el 11 de agosto en Los Arcos.

PD4: El defensa Xisco Campos ha rescindido su contrato con el Real Murcia. La pasada campaña actuó cedido en el Castellón. En su día el Real Murcia pagó 220.000 euros al Écija por este futbolista, otro fichaje ruinoso más a la lista. Su destino será el Nástic de Tarragona.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Quique, esta es la peor noticia que podias publicar. SERGIO FERNÁNDEZ=HUSILLOS

Pedro dijo...

Me refería a la salida de Quirantes.....

Anónimo dijo...

Siento mucho decir que esto tiene muy mala pinta, y nada deseo más que equivocarme. Buena parte de las esperanzas que yo tenía puestas en esta nueva y penosa andadura por el pozo negro se basaban en Ángel Quirantes, eso es lo que más tranquilidad me daba, dentro de las pésimas circunstancias. Del mismo modo, da mucho qué pensar que la demora en la contratación del entrenador Iñaki Alonso se debiera a que este no estuviera nada de acuerdo con bastantes de los fichajes que Sergio Fernández ya tenía hilvanados. En fin, que parece que el exjugador de nuestro Real Murcia no está empezando su nuevo cometido con el mejor pie, que está muy verde, para decirlo más claro. Es cierto que hay que dejar que se desarrollen los acontecimientos y dar un margen de duda a las personas que están trabajando, se supone que con la mayor intención e ilusión, pero no puedo evitar sentirme así de mal cuando me entero de lo de Aguilera, Pico, Alvaro Campos y Pulpo, los pretendidos fichajes con demasiada edad, etc. Menos mal que parece que viene Richi y que me ilusiona pensar que vendrán buenos mimbres, que Chando se quedará... Si no, qué pena, qué pena da que no se hagan bien las cosas de una vez por todas. Hay que dejar de arrastrarse por esos campos, abonarnos al primer puesto en lugar de al último, recuperar nuestra ilusión grana...