Para Iñaki Alonso es indispensable que el entorno grana se centre en la Liga: “La afición tiene que estar orgullosa del equipo, de lo que hizo ante el Real Madrid, pero ahora es prioritario bajar de la nube y pensar exclusivamente en el Poli Ejido”.
El vasco analizó al rival de los pimentoneros: “El Poli Ejido está yendo de menos a más y cada vez está mejor. Somos todos conscientes de que cuando un equipo está bien organizado y tiene las cosas claras le puede complicar la vida a cualquiera y así se vio con nosotros ante el Madrid, a pesar de que había dos saltos de categoría. Por eso yo le doy mucho mérito a ser capaces de sacar los partidos adelante en nuestro campo cuando los adversario vienen a encerrarse”.
Iñaki valoró las diez primeras jornadas de Liga: “Sabíamos que el Real Murcia necesitaba estar arriba y lo estamos. Ser líderes es motivo para estar contentos. Seguro que habrá alguna jornada en la que bajemos algún puesto y luego volvamos a subir, pero es evidente que haber empezado así la Liga da relevancia a nuestro bloque tras una pretemporada bastante convulsa porque teníamos jugadores que no se iban a quedar y otros que no sabíamos si seguirían o no, por lo que no sabíamos si podíamos fichar a otros futbolistas. El objetivo, desde el día que llegué, era y es ascender y está claro que quedar primero en la liga regular te da muchas más posibilidades de ascenso y por eso es muy importante conseguirlo, pero no va a ser fácil, porque hay equipos tapados como los filiales y el San Roque de Lepe que están sorprendiendo y esto es como un maratón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario