Los aledaños y calle adyacentes al estadio de la Nueva Condomina están llegando a unas cotas de mugre y suciedad intolerables. Además, la falta de limpieza origina la presencia de
roedores, que encuentran en las papeleras a rebosar su sustento para seguir criando. Samper habló del tema este mediodía en los micrófonos de la Cadena Ser: "
Nuestro estadio está limpio, algo que compete directamente al Real Murcia. Las calles y los aledaños son cosa del Ayuntamiento. El campo es municipal. La imagen es negativa y es un tema que deben resolver los servicios municipales de limpieza".
Esta tarde he ido a sacar unas entradas para el lunes y me ha llamado la atención, es increíble, 3 días después del partido y aquello parece un vertedero, papeleras a rebosar y la calle llena de basura, menuda imagen damos con cosas así, si eso coge un camión de esos que aspira y lo limpia en 15 minutos.
ResponderEliminarYo aparco en la avenida que discurre paralelamente a la tribuna lateral. allí antes había un piso piloto que derribaron poco antes del fin de la pasada temporada. Ahora solo hay escombros y a la salida es un peligro la verdad ... además de lo feo que queda. Como siempre, las disputas entre políticos y jerifantes, nos afectan al ciudadano de pie.
ResponderEliminarY la olor a ropa vieja y a marrano qué me decís? Eso sólo pasa en Murcia, porque según el lema... "No tipical" jajaja. Lo lo ló!!
ResponderEliminar