El Real Murcia tiene las bajas por lesión de Álvaro Cámara y Molino y del sancionado Gotor. Iñaki Alonso ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos al interior zurdo Abraham Noé que ya tiene el alta médica y al portero Dani Hernández.
PD1: En el Unión Estepona milita el ex imperialista Jonathan Rivera. Los malagueños tienen la baja segura de Ibón Díez. Posible once del Estepona: Ávila; Raúl Gaitán, Jonathan, Carlos Arias, Pecas; Igna, Xabi Burgueña, Durán, Rubén Cruz; Eloy y Pedro Muñoz.
PD2: Eva Franco nos cuenta en su sección Mis botas no tienen tacos que hay un juvenil internacional SUB-19 por Rumanía en el Juvenil B del Real Murcia, se llama Alexandru Catalin Neagu.
PD3: Iñaki Alonso el viernes: "Lo que ahora son parabienes mañana serán palos. Algún medio de comunicación creo que tiene ganas de que el Real Murcia pierda algún partido, en concreto uno que está engoriladísimo. No somos el Barcelona, algunos creen que en Yecla hay que jugar al tiki-taka, como saquemos un poco la cabeza hay gente que tiene gana de cortárnosla".
6 comentarios:
No digo que dude de lo que dices pero cuando se hace una acusacion del tipo que sea creo que se debe ser mas concreto y llamar a las cosas por su nombre como por ejemplo el del grupo de comunicacion al que te refieres.
Perdóname pero esas palabras son del técnico del Real Murcia, no son mías.
Este entrenador los tiene bien puestos. Me parece bien que de un "aviso a navegantes".
Perdoname tu pero es lo que pasa cuando se lee tras una noche de fiesta,que no se rige muy bien.De todas maneras sigo sin saber quien esta engoriladisimo.
Iñaki Alonso me parece poco ambicioso en el planteamiento de los partidos, sobre todo en casa, y no debe tomarse las criticas de mala manera, ultimamente se han sacado puntos de pura suerte, y el juego sobre todo en casa frente a rivales menores deja mucho que desear.
PD: me gustaria saber que pasa con Mario Marin??? tener un lateral ofensivamente muy bueno y no ponerlo ni en casa ante segundas B de media tabla tiene delito
Yo también echo de menos a Mario Marín.
Publicar un comentario