Pepe Aguilar se marcha a su tierra. El zurdo de oro, un jugador que ha marcado una época en el nuevo murcianismo, se ofreció al club y desde la Nueva Condomina le han dicho que no encuentran hueco para él. La historia ha sido así. Y para mi es una tristeza muy grande que este cántabro murcianizado no se quede en Murcia porque hubiera aportado muchas cosas.
La imagen de Pepe Aguilar es extraordinaria, es una de esas personas que da gusto tener a tu lado. Como cabeza visible del Real Murcia para los desplazamientos, para relaciones institucionales o para aconsejar a los jugadores hubiera sido un lujo. Como segundo entrenador ha tenido claros y oscuros en el Ciudad, Sangonera Atlético y Leganés, pero es joven y tiene mucho camino por recorrer y para las jóvenes promesas pimentoneras hubiera sido un gran apoyo.
En el seno del Real Murcia hay futbolistas de reconocido prestigio como Manu Núñez (cadetes) y Gabi Correa (Juvenil de División de Honor). Pero echo de menos algunos en la estructura como Pepe Aguilar y otros que no quiero mentar porque de salir su nombre aquí saldrían perjudicados, preparados y murcianistas de corazón.
PD1: Ibarra opina.
PD2: El caravaqueño Edu Alarte, cedido en el Caravaca CF la pasada campaña, deja el Real Murcia y ficha por el Betis B.
3 comentarios:
Lo de Aguilar es una pena, la verdad. Es que ni siquiera tenían que haber dado lugar a que él se ofreciera porque el club debería haber sido el que se dirigiera a él, valorando su valía y su real murcianismo. No abundan las personas honradas, con inmejorable imagen y con experiencia y saber hacer en el mundo del fútbol. Lo dicho, desgraciadamente los murcianistas perdemos la gran aportación de este magnífico profesional. Dios, ¿qué forma de hacer las cosas tienen a veces nuestros rectores!
Se estila la gelidez, el hieratismo y el concepto frío EMPRESA.
Pero para lo que les interesa piden apoyo, cariño, amor, guiños y ayuda a la prensa.
Pero es que un club de fútbol necesita ídolos, símbolos y por desgracia en el fútbol actual de mercenarios pocos jugadores en el pasado reciente han dejado la impronta de Pepe Aguilar. El Real Murcia debió aprovecharlo pero no, se nos va.
Totalmente de acuerdo, Quique. El Real Murcia es sobretodo sentimientos, no un secadero de jamones. A mí, como a tantos, mi padre me llevó por 1ª vez a la vieja Condomina con siete añicos, y tengo 46, haciéndome socio de nuestro querido sector b en una época en que estábamos en tercera y el viejo estadio se llenaba cada domingo. Que me digan a mí por qué no podrían estar trabajando en el club alguno o algunos de entre gente como Pepe Vidaña, Tito Pazos, Pérez García, Juanjo, Vidaña, Ruiz, Miguel Sánchez, Ruiz Abellán, Rosagro, Cholo, y hasta nuestro mejor jugador de todos los tiempos, si se pusiera a tiro, Aguinaldo Galón, Guina... Uf, qué recuerdos...
Publicar un comentario