viernes, 3 de febrero de 2012

Pablo y Nico Varela, novedades para Vigo

El Real Murcia afronta con siete bajas el duelo frente al Real Celta de Vigo. Quique García, Cerrajería, Isaac, Emilio Sánchez y Mario Marín son baja por lesión y Cristian García y Molinero por sanción. Así las cosas, Iñaki Alonso ha tenido que citar al argentino Pablo Vivancos (mediocentro de contención) y al uruguayo Nico Varela (interior derecha), ambos del Imperial.

Porteros: Alberto Cifuentes y Javi Jiménez.

Defensas: Oriol Lozano, Luciano, Jorge García, Iván Amaya, Óscar Sánchez y Rubén Párraga.

Centrocampistas: Pedro, Nico Varela, Miguel Albiol, Juan Aguilera, Iturra, Richi, Pablo y Sutil.

Delanteros: Chando y Borja Bastón.

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa de Iñaki Alonso de manera íntegra:


PD1: Opinión de Paco Herrera, entrenador del Celta, sobre el Real Murcia: "Es un equipo que parte siempre de posiciones más retrasadas para hacer luego buenos contraataques, pero eso no quiere decir que sea un equipo que se encierre atrás. Es un rival que no nos va a apretar arriba como hizo el Córdoba, y tampoco necesitan muchas ocasiones para hacer un gol".

PD2: Entrevista a Iñaki Alonso: "Lo peor está por llegar".

PD3: Posible once del Celta: Yoel; Hugo Mallo, Oier Sanjurjo, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Alex López; De Lucas, Mario Bermejo, Orellana; Aspas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo a todo el equipo. A pesr de todo lo que comento de la lentitud y demás carencias sé que se van a dejar el alma por nuestro escudo.

Anónimo dijo...

Si nos vamos a la cola del paro seguro que encontramos a 11 jabatos que no solamente se dejarian el alma se dejarian la vida,a los futbolistas hay que pedirles que jueguen bien al futbol,que es su profesion,parece que con que se esfuerzen ya es suficiente,incluso era lo que valoraba el entrenador en el ultimo desastre en la Condomina.

Anónimo dijo...

Si comento lo de que se van a dejar el alma es porque hay muchos equipos que Ni Siquiera hacen eso. Nosotros mismos hace dos temporadas.
Y si resalto que se dejan el alma es para alabarles que aunque tienen muchísimas carencias, al menos van a por los partidos aunque sean inferiores al rival.