jueves, 22 de marzo de 2012

Amoedo Chas, árbitro del Villarreal B-RMU

El árbitro del colegio gallego Julio Amoedo Chas será el encargado de dirigir el partido de este viernes. Es natural de Ferrol y su profesión es la de delineante (también es empresario naviero). Su debut en Segunda División fue hace 10 años, curiosamente en un Real Oviedo-Real Murcia (01-09-2002). Este año cumple su décima temporada como árbitro en Segunda División. Esta temporada le ha dado suerte al Real Murcia, pues pitó ambos duelos que enfrentaban a los grana con el Real Valladolid, que se saldaron con victoria para los pimentoneros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el de siempre que me pide información para que le ilustre sobre cosas de hace 30 años de La Condomina.
¿Por donde quieres que empiece?
¿Por las 6 o 7 filas de grada de madera, tablas, que había en la parte superior del fondo norte?
¿Que cuando se marcaba un gol parecía que la estructura se iba a derrumbar?
¿Que en el corner de ese fondo junto a la grada baja había una gradita para niños?
¿Que a mediados de los 80 se formó una peña de chavales que iban al Alfonso X que colgaban sus banderas (una de ellas escocesa), en ese fondo y que se llamaban Torpedo Rojo?
Que yo no me sentaba habitualmente ni en la grada baja ni en la alta pero SÉ QUE A ESOS ASIENTOS LOS LLAMABAN LAS HUEVERAS, por su forma de huevo partido?

Para ser del efesé, o como se llame ahora, parece que le tengo mucha simpatía al Real Murcia y sé algunas cosillas.

PD:Perdona Quique por utilizar así el espacio para comentarios pero es que este tío me acusa de mil cosas y por lo menos le demuestro que llevo 25 años de abonado. Lo de que casi todos las respuestas de los comentarios NO son mías tendrás que decírselo tú, porque no le entra en la cabeza que haya varias personas que NO piensen como él.
PD2: Ninguna respuesta que pide el cese de Iñaki es mía. No estoy de acuerdo con los planteamientos de Alonso pero para mí tiene más peso la flojísima plantilla que tiene con muchas carencias y sobre todo con una falta de velocidad enorme.

Saludos granas. Para tí también, mi sombra, porque a pesar de todo nos une el murcianismo.

Anónimo dijo...

eran todas de hormigon,todos sentados partiendonos el culo, al entrar pillabas una colchoneta grana que la tirabas al campo, pero bueno si tu lo vivieste en madera, estarias en madera.

Anónimo dijo...

Pero, ¿tu sabes leer? Te he puesto que arriba había unas 6 o 7 filas de madera para que vieras que soy muy veterano en esto de seguir al Real Murcia. NO he puesto que la grada entera fuera de madera.

Esas filas de madera las quitaron por la falta de seguridad que suponían para los que allí se sentaban y también porque al finalizar los partidos los que salían de la grada lateral por ese fondo atravesaban la estructura metálica que la sustentaba con mucho peligro por la muchedumbre que se juntaba.

Tooooda Murcia sabe que los fondos de La Condomina eran de hormigón como también conocen el cemento ondulante de la lateral.