Iñaki Alonso habló del derbi de este sábado: "Nuestra situación es preocupante por los resultados, el derbi es una oportunidad podría ser un buen punto de inflexión para nosotros. Es un partido en el que tenemos depositadas muchas esperanzas, ojalá que podamos disfrutar. Somos un gigante dormido. Los derbis no entienden de clasificaciones. Es un encuentro de máxima tensión. noto que nos arropan en el club, en el equipo y en el entorno y eso a mí me da confianza. Solo pienso en el encuentro, que es vital para todos y eso no me permite mirar más allá, que por cierto veo con optimismo. Para mi supuso una dosis de confianza comer con el presidente y los capitanes".
PD1: Richi, Juan Aguilera, Rubén Párraga y Quique García son las bajas del Real Murcia.
PD2: Braulio es baja segura en el FC Cartagena y Collantes será duda hasta última hora.
1 comentario:
Nos encontramos con el partido más importante de lo que llevamos de segunda vuelta. Un encuentro, en el que el empate no le sirve de mucho a ambos equipos, y en el cual, el derrotado, se mete en serios problemas.
Yo quiero creer que el Real Murcia va a cambiar, que practicará es juego más combinativo que llevo esperando ver toda la segunda vuelta, y que sigue sin aparecer.
Fríamente, me espero al Real Murcia de siempre, un conjunto que presiona, asfixia al rival, cuando no tiene la posesión de la pelota, pero, que, al conseguirla, se dedica a chutar al muñeco, patadón arriba, a ver que pasa.
Jugando así, si el CT, cierra filas, y se dedica a esperar los patadones, recuperará la pelota con facilidad, y podrá romper al Murcia por las bandas, que es nuestro punto débil, debido a los huecos que dejan Oscar y Molinero es sus continuas incorporaciones al ataque, y las malas o nulas coberturas que les hacen los interiores Pedro, Sutil, o el que juegue.
La baja de collantes puede ser muy favorable. Supongo que de llegar, estará como sutil, para jugar un ratito.
En este tipo de partidos se suele dar el empate, o triunfo local.
Publicar un comentario