miércoles, 7 de marzo de 2012

Samper tira de las orejas al equipo

Después de comprar la primera porción de metros cuadrados de los terrenos que albergarán el parque Paramount, Jesús Samper habló del Real Murcia. El presidente grana, que estos días se encuentra en la capital del Segura, se mostró disconforme y muy crítico con las últimas derrotas de su club y dijo que los suyos deben mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.



PD1: Muy bien huertanica.

PD2: Adiós al ex murcianista Marquitos (1963-1964).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Samper, ¿que hay de la ciudad deportiva? ¿Para eso no tienes perras?
Y lo del día del CT. Las soluciones pueden ser varias. Una de ellas es que los abonados de fondo norte sean los únicos que puedan sacar entradas de ese mismo fondo. Una o dos por barba y al mismo precio que en taquilla (no te asustes Samper, que no estamos pidiendo rebajas).

Y a los de Cartagena se les da el quesito y si quieren más entradas se les dan de tribuna lateral que para eso está vacía por la excelente política de precios de este nuestro club.

Anónimo dijo...

Quique,sabes si los jugadores del primer equipo y del Imperial,estan al dia en los cobros o se le deben varias mensualidades?

nadie dijo...

¿Y quien le tira a Samper de las orejas por no cumplir con sus obligaciones?

QB dijo...

Los cobros van perfectamente.

Jota dijo...

¿Y porque los abonados de lateral tenemos que tener a los aficionados de Cartagena?. ¿Somos de menor calidad que los del fondo norte o sur?.

Sobre lo de que Samper no cumple sus obligaciones, supongo que como muchos pero que obligaciones no esta cumpliendo ahora mismo? Si sacamos el tema de la Ciudad Deportiva, Samper esta cumpliendo con lo que se le exige, que el equipo vaya pagando al dia...

Anónimo dijo...

Nadie quiere endosarle a los cartageneros a la tribuna lateral pero lo que es cierto es que es la grada menos poblada, desierta, y donde es más fácil tenerlos juntos.

Además, entre los del quesito de fondo norte y los que pusieran al lado ya en la tribuna lateral, te aseguro que puede haber muuuuchos metros entre el siguiente aficionado del Real Murcia y ellos.

En el fondo norte, si dejas libertad en la venta de entradas se mezclarían con todos los abonados granas y una de dos o hay lío cada dos por tres o bien nos desalojan como hace dos temporadas (y eso sería lamentable y vergonzoso si se hace de nuevo).

Está claro que el mal menor, y muy menor, porque no desalojas a nadie o no mezclas aficiones es pegarlos a los del quesito en la tribuna lateral.

Anónimo dijo...

Quique,informate bien,no van al corriente,claro que un retraso de mas de dos meses,tal como esta la cosa,a lo mejor es normal.