Iván Amaya, defensa del Real Murcia, salió al paso de los rumores que rodean al Real Murcia en las próximas fechas: "Con las derrotas es muy fácil decir que algunos jugadores se llevan mal con el entrenador, pero eso es mentira". El madrileño habló del rival del sábado: "El Guadalajara es un equipo muy rocoso, que cuenta con jugadores ofensivos muy dinámicos y que hace daño a balón parado. Vendrán aquí a hacérnoslo pasar muy mal. Ganar el sábado sería dejar casi finiquitado el trabajo".
PD1: Este martes en los micrófonos de la Cadena SER de Murcia, Juan Antonio Samper esquivó cualquier posicionamiento sobre la continuidad en la 2012-2013 de Iñaki Alonso.
PD2: El murcianismo se moviliza para el viaje a Alcoy.
PD3: Entrevista a Chando.
2 comentarios:
Iván, te doy un 10 por todo lo que estás aportando en este tramo final de liga.
Siempre he dicho y me reafirmo que eres un central lentísimo y que probablemente no te tendría en mi equipo pero me estás demostrando que tanto dentro como fuera del terreno de juego lo buen compañero, lo implicado que estás con el club, y lo listo e inteligente que eres como futbolista tapando eficazmente tus enormes carencias físicas.
Chapeau para tí.
El vestuario no esta roto, esta más que roto, lo que pasa que por 2
partidos que quedan y lo importantes que son más vale que no salga más mierda de hay, pero cada uno va por su lado, ya hace meses que el vestuario no confia en el mister pero es el que hay....
Publicar un comentario