La plaga de lesiones y el duelo contra el Castilla fueron otros de los temas de los que habló el 'Loco': "A lo largo de la temporada hay lesiones, por eso somos una plantilla y estaremos cuando nos necesite el míster. No ponemos excusas. El viernes hicimos un trabajo fenomenal en un encuentro muy difícil. Dimos la cara y podemos competir con cualquiera. Representamos a un club histórico y hay que ser profesionales. Ya somos grandes y sabemos cuales son nuestras obligaciones. Tenemos que tirar hacia delante este año y cumplir los objetivos".
Lo ideal sería acabar con una buena renta de puntos antes de las fiestas, pero Acciari, que este domingo fue agasajado por su peña, sabe que eso no lo es todo: "En Navidad me fui primero con el Elche y luego acabamos en mitad de la tabla. Tenemos que acumular muchos puntos para el sprint final y estar muy bien posicionados, será dónde se decida todo". Aquí puedes escuchar la entrevista íntegra:
4 comentarios:
El Elche viene haciendo lo que el Xerez en la pasada década, estaba en puestos de promoción o ascenso en la primera vuelta, y luego se diluía.
Que se diluya, que se diluya. Y a ver si nosotros nos esponjamos, claro...
Como aficionado, pienso que ahora mismo el Real Murcia debería estar entre el sexto y décimo clasificado.
Los pinchazos de Sporting y Racing nos van a brindar la opción de poder disputar la última plaza de ascenso.
Sigo manteniendo que tenemos una plantilla corta, y descompensada, y la cantera, que pareció contar en el primer tramo, ya no tiene presencia alguna.
Pues yo le cambiaba el sitio al Elche de los pies hasta el sombrero
Publicar un comentario