Foto: Miguel Ángel Ayala |
El míster grana lamentó la baja de última hora de Chando: "Nos trastocó los planes la baja de última hora de Chando, echamos en falta un hombre en ataque. Ha estado con gripe y hoy se agravó su estado". El técnico argentino ponderó la actuación de Jorge y Óscar Sánchez: "La pareja de centrales estuvo bien porque la tarea no era fácil".
Siviero comentó la actuación arbitral: "Se precipitó pitando al principio algunas faltas, en el fútbol hay combate y muchas de las que pitó no eran falta. Luego le fue cogiendo la mano al partido pero fueron pasando minutos y teníamos varios amonestados de manera muy rigurosa". Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:
4 comentarios:
Me parece estúpido que diga que le trastoco la falta de Chando a última hora, no es que yo sea un defensor aférrimo de este pero parece que el Sr. Siviero está perjudicando al Real Murcia con las no convocatorias de Chando, ¿ que no esta en su mejor momento ?, eso no lo podemos saber nadie porque no lo puede demostrar, no creo que a este jugador se le haya olvidado lo que es una pelota, y sinceramente pienso que tiene mucho más gol que Kike o el Ruso. Muchos no compartiréis este razonamiento, pero alguien es capaz de darme otro con sentido común de la ausencias de este en las convocatorias cuando el propio míster dice que está trabajando bien, pues señores ¡ no lo entiendo !.
Un saludo a todos los Murcianistas.
Chando no tiene ni velocidad ni regate y como rematador es un delantero del montón. Kike y ruso están muy por encima de él.
Pues yo no estoy conforme señor Siviero...podréis tener mucha actitud,pero si viene el filial del Madrid y nos empata en nuestro campo apaga y vámonos.
Ahora nos toca Sabadell,un campo muy difícil,con la actitud sólo no vamos a ganar..
Suerte
Respondiendo a Peti, no me parece estúpido que Siviero argumentara la falta de otro delantero, a mi me sonó un poco hipócrita, en el sentido que cuando ha podido disponer de él, no lo ha convocado, o ha usado a Saúl Berjón en su puesto.
No sé como trabaja o está Chando fisicamente, pero si con las lesiones y sanciones de Kike y Ruso no ha conseguido meterse en el once, ni de suplente, muy fino no debe andar.
Respecto al partido, el resultado me parece justo, a tenor de lo visto. No supimos aprovechar el dominio, y ellos no tuvieron acierto a la contra. Lo que sí me llamó poderosamente la atención, y no fuí el único, es el bajón físico que pegó todo el equipo mediada la segunda parte. Prácticamente todos, dejaron de apretar y de correr. Sí subian, no bajaban, y viceversa.
Ojo, un Madrid Castilla, que dejó jugar y apenas metió la pierna.
Publicar un comentario