martes, 29 de enero de 2013

Acciari: "Estamos capacitados para encadenar varias victorias"

El centrocampista defensivo del Real Murcia, José Luis Acciari, analizó el último empate del equipo contra el Sporting de Gijón: "Nos fuimos con un sabor muy amargo porque tuvimos el triunfo muy cerca y el conjunto realizó un trabajo excepcional, ya que estuvo muy sólido y agresivo. Este es el camino a seguir y la afición sabe que nos dejamos el alma por lograr el triunfo". El jugador argentino no quiso polemizar sobre la actuación arbitral: "De eso ya se habló y ahora no importa, aunque es cierto que todos acabamos cabreados, pero es algo que ya pasó y solo pedimos que ni nos favorezcan ni nos perjudiquen". Además, el argentino valoró la proximidad con el descenso y el próximo encuentro en Huesca: "Lo cierto es que afrontamos el choque como un partido importante como todos los de la temporada, aunque en la actualidad estamos más apretados".

Foto: Pepe Valero

En cuanto a las posibilidades de ascenso prefirió ser cauto: "Ahora mismo no pensamos nada más allá de ir partido a partido y trabajando bien para volver a encadenar dos o tres victorias consecutivas, algo para lo que estamos capacitados y acabaremos logrando". En cuanto a la mala racha que ha llevado al Murcia a ganar un partido de los últimos nueve, optó por no mirar al pasado: "Nosotros en la actualidad solo pensamos en el partido de Huesca y no damos vuelta a lo que ya ha ocurrido porque ya no se puede cambiar".

Por otra parte, sobre las sanciones que puede acarrear el último partido se mostró optimista: "Somos positivos y pensamos que finalmente Nafti no va a ser sancionado y que la segunda amarilla a Emilio Sánchez se la quitarán porque no tiene ningún sentido". De igual manera, se felicitó por las últimas altas que va a tener el conjunto: "Es muy importante que para el siguiente partido vuelva Matilla y Sutil ya esté entrenando porque eso da más opciones al entrenador y nos ayuda a estar todos juntos y hacer piña". Aquí puedes escuchar el audio íntegro:

No hay comentarios: