sábado, 26 de enero de 2013

El árbitro refleja en el acta unas palabras de Nafti

Pérez Pallas, colegiado del Real Murcia-Sporting, reflejó en las observaciones del acta el siguiente texto: "Una vez finalizado el partido, cuando nos disponiamos a entrar al vestuario el jugador del Real Murcia SAD Don Mehdi Nafti identificado por nosotros, se encontraba delante de la puerta que daba acceso a nuestro vestuario impidiendonos la entrada. Desde esa posición se dirigió a mi en los siguientes términos: "Va a ser de los pocos partidos que dirijas en Segunda, es una vergüenza, una verdadera vergüenza".

Foto: Pepe Valero

PD: Esto podría motivar una sanción para el jugador franco-tunecino, que se perdió este encuentro por haber visto la quinta amarilla en El Arcángel.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es lamentable, menuda actuacion de los arbitros, estan actuando con premeditación en nuestra contra y con un nivel de rigurosidad nunca visto. Aparte de los problemas meramente deportivos que tenemos en nuestro club ahora que siga sumandose el problema de los arbitros jodiendonos a mas no poder, empieza a parecer esto una pelicula de ciencia ficción.

@Nafti... Nada que objetar de este individuo.

Álex Parsons dijo...

Lo que me parece una vergüenza es que sancionen a Nafti por decir eso.

Por otra parte, no aprendemos, a los árbitros no se les puede decir ni mú.

Yo pienso, que a parte de malo, que lo era, el despropósito de la segunda parte viene inducido por la soberana pitada que se llevó al salir al descanso. Actuó de mala fé y forma vengativa.

Víctor J. García Núñez dijo...

Yo opino igual que Álex. Me niego a creer en la teoría de la conspiración contra el Murcia.

El chaval era un novato, y tras la pitada al descanso, decidió perjudicar al equipo por sus santos cojones. Y así lo hizo.

Sacando cosas positivas, el equipo volvió a jugar al fútbol, a querer el balón y a intentar hacer las cosas bien. Poco a poco.

agustín dijo...

Sí al descanso hubiéramos ido ganando 3-0 da igual él arbitro pero no tiramos a puerta ni una vez

Jota dijo...

Agustin estas diciendo que el Real Murcia en la primera parte no tiro a puerta???? ¿Que partido viste???

Álex Parsons dijo...

Agustín, si al descanso hubiesemos ido 3-0, directamente, ni se le ubiese pitado al árbitro.

Respecto a no tirar en la segunda parte, el Sporting lleva 9 partidos sin perder, y ayer vino a cerrarse, y tras el 1-0 no había que tirar, si no, evitar que ellos lo hiciesen.

Es mi opinión. El Real Murcia, con los jugadores que sacó, hizo un partido digno. Sigo pensando que no tenemos equipo para play off, pero valoro el trabajo y entrega de la mayoría que salió anoche.

agustín dijo...

Cuantas paradas hizo él portero del gijón? No se qué partido visteis vosotros? Él murcia no tiene juego combinativo y él gijón no es nada del otro mundo

Jota dijo...

Nada Agustin, por lo visto en la Nueva Condomina se jugaron 2 partidos y hablamos de los que vimos... Yo por ejemplo vi el partido en el que Emilio remataba 2 veces, una se le fue por poco y otra, a unos 8 metros de la porteria la paro el portero, vi tirar a Nico pegado a la base del palo con rosca, al Ruso rematar de cabeza en el area pequeña que le salio centrado al portero... Por decir alguna que vi en la primera parte.

Álex Parsons dijo...

El lanzamiento de catalá, cuando estabamos con 9, que salió lamiendo la cruceta.

Tiene razón que en la segunda parte no se tiró mucho a puerta, pero, con 11, el partido estaba controlado y no teníamos miedo en el fondo norte, y con 9 era prácticamente imposible llegarles sin dejar la zaga vendida.

Respecto a la primera parte, tuvimos 3 clarísimas que no se pueden perdonar.

Anónimo dijo...

Lo que es cierto es que el partido fué mediocre aunque mejor que lo visto últimamente. Al menos en ganas y derroche físico mejoraron.
También es cierto que al 11 inicial que sacó Siviero poco más se le puede pedir.
Y dicho lo anterior, no podemos estar satisfechos con el nivel que ofreció el Real Murcia ayer.
Con lo que vimos no vamos a ningún lado (lado bueno). A ver si subimos el nivel de exigencia por nuestro propio de bien de aficionados, y por el bien del club, que si seguimos como ayer no se yo si nos da para salvarnos.

Que tampoco se nos olvide que ellos sin hacer nada nos crearon 3 muy claras en el primer tiempo. El remate de cabeza solo, la más clara del partido, la que no controló Bilic que se quedaba solo delante de Alberto y otra al final del primer tiempo que tiró cruzado.
Y en la segunda parte todavía 11 contra 11 otra vez Bilic que tiró al palo cuando ya veíamos el empate.
Por ocasiones el partido estuvo muy igualado y pudo acabar en empate perfectamente.
Otra cosa fue el árbitro, que nos tangó el partido claramente.

Egea dijo...

Perez Pallaso

Anónimo dijo...

de escandalo es lo que sufrimos jornada tras jornada.

Anónimo dijo...

El arbitro parecia de cartagena...