lunes, 4 de febrero de 2013

Siviero se despidió de la plantilla

El Real Murcia volvió a los entrenamientos este lunes con una sesión que no estaba contemplada por el organigrama del club en primera instancia, pero que se incluyó sobre la marcha en el orden de trabajo del equipo como consecuencia de la destitución de Gustavo Siviero como primer entrenador de la plantilla grana. De esta manera, el técnico argentino se despidió de sus pupilos en un entrenamiento voluntario que sirvió también para que diera el adiós a Luis Casas, que sí seguirá ligado al club al igual que Avelino Viña, entrenador de porteros. Daniel Tremonti, preparador físico, también abandona el club.

En la sesión de trabajo, que apenas duró 40 minutos, los jugadores realizaron series de carrera continua y conducción del balón desde el área hasta el centro del campo de forma ligera para recuperar el estado físico después del partido en Huesca a las órdenes de Rubén Alcántara, miembro del cuerpo técnico del equipo.

Entre los jugadores que participaron en la sesión voluntaria se encontraron Matilla, Ruso García, Eddy, Nafti, Carrasco, Sutil y Jonathan Gómez. Por su parte, los porteros Javi Jiménez y Fernando Martínez trabajaron en el campo de fútbol anexo de las instalaciones de Cobatillas a las órdenes de Avelino Viña, preparador de porteros de la entidad quien dispuso unos trabajos consistentes en blocar el balón desde corta y mediana distancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser un poco listo y ver que a Siviero lo iban a echar en Diciembre pero han esperado a que acabe el mercado de fichajes para que el nuevo entrenador no pueda pedir nada. Con todos mis respetos al Sr. Onesimo ha venido un entrenador "de pacotilla" agradecido porque tiene donde trabajar... pido autogestion del equipo porque ya se ha visto que desde la gerencia da igual donde esto acabe.

Egea dijo...

Por lo que yo sé Luis Casas se queda! Corregidme si me equivoco!