Onésimo dispuso varios ejercicios en los que insistía en la velocidad a la hora de circular la pelota y en el remate final a portería. "Si tenemos el balón, llegarán los goles", advertía a sus jugadores. "No puede ser que de doce centros hagamos solo un gol en el entrenamiento", se lamentaba mientras sus futbolistas estiraban antes de irse a los vestuarios.
El vallisoletano animó a sus jugadores mientras corregía, de manera individual cosas que habían hecho mal. One recomendó a sus jugadores recuperarse del entrenamiento: "Una buena cena, a ver el partido en la tele y a dormir mucho, mañana tenemos doble sesión pero serán entrenamientos cortos".
PD1: En los remates a puerta el más inspirado fue el Ruso, que tiene pinta de que mojará contra el Xerez. Por su parte, Higinio estuvo negado de cara a gol.
PD2: Otra cosa no pero Onésimo está pendiente de todo en los entrenamientos, los vive intensísimamente y anima a todos los jugadores, los que juegan y los que no.
PD3: Miguel Martínez, presidente de la FEPEMUR: "Los murcianos no se identifican con el Real Murcia y no van al campo. Hay unos 1.500 abonados que tienen su abono pero no van al partido. La gente se desencanta. Un alto porcentaje es por los resultados deportivos pero hay que poner medidas para evitar tantas bajas. No pasa nada por hacer algo nuevo, como una grada joven. Vamos a trasladar ideas, algunas no las querrán pero no nos vamos a parar porque nos digan que no".
5 comentarios:
Trasladen al Señor Samper la idea de que venda el Real Murcia . Sin Samper la afición volverá al Estadio, mientras esté ese señor el desencanto irá en aumento.
Lo triste, penoso, lamentable y me quedo corto en calificativos, es que haya que mendigar este cambio en la política social y de precios.
Es de asunto paranormal que Jesús Samper prefiera ver el estadio vacío y no recaudar un euro que dar su brazo a torcer y darle un giro a este tema.
Para mí, una de las cosas que se debería hacer es que los niños menores de 12 años puedan acceder al estadio pagando una entrada simbólica, por ejemplo de 2 euros, creo que con ello se animaría a que muchas familias y padres acudieran al estadio acompañando a sus hijos y a amigos de éstos. Además, no debemos olvidar que ese es el futuro del R. Murcia, y con la competencia de la televisión se ha de intentar acostubrar a los aficionados, desde muy pequeños, a ir cada dos semanas a ver en directo a su equipo. Saludos
Luis Sánchez
Pero es que si acceden a poner entradas para los niños se corre el riesgo de crear afición fiel murcianista entre los más pequeños y eso significa crear una masa social estable y de futuro en el Real Murcia ,y esto parece que no interesa mucho .
Puntualizo a Miguel. La gente si quiere o querría identificarse con el Real Murcia. Lo que no quiere del club es su política social y de precios y y sobre todo no quiere a Jesus Samper.
Y mientras esté Samper esto va a ser así, por desgracia para el Real Murcia.
Publicar un comentario