jueves, 18 de abril de 2013

Toribio: "Muchos pensaban que yo era un fichaje estrella"

Dani Toribio, centrocampista del Real Murcia, comenzó la rueda de prensa en tono desafiante por las expectativas  que según él, algunos periodistas habían puesto en él: "Muchos pensaban que yo era un fichaje estrella, que iba a meter 32 goles. Me dejo todo cada día que vengo a entrenar. Siempre lo doy todo por este club, que ha apostado por mí. Muchos periodistas catalogáis que yo soy el salvador del Real Murcia. Esto es cosa de todos los jugadores, debemos remar en la misma dirección".

Foto: Miguel Ángel Ayala

El mediocentro gerundense habló del Barça B: "Tienen buenos jugadores pero creo más en nosotros. Vamos a jugar muy parecido a cómo lo hicimos frente al Villarreal. Lo que nos faltó fue sentenciar". Precisamente en La Masía, Toribio dio sus primeros pasos como futbolista: "Allí me enseñaron a ser persona, es una motivación extra volver a la casa donde empecé de pequeño".

Foto: Pepe Valero


El catalán restó importancia a la baja de Matilla: "Los que le sustituyan lo harán muy bien. Albiol jugó fenomenal contra el Villarreal, por ejemplo". Toribio se motiva con la alegría y ganas de los demás: "Me motivo en ver a la gente ilusionada, en ver al estadio cuando nos levanta, que nos empaten y sigan aplaudiendo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que este chico no escuchó bien lo que ocurrió con su fichaje o le han informado mal. Todos esperabamos un delantero o algún extemo y llegó él. El club para variar la cagó por no cubrir las carencias verdaderas de la plantilla, pero nadie comentó que él venía en plan figura o nada parecido.
Por otra parte: Quique, espero que el podcast que anunciaste sea jugoso.
Al menos en mi caso has creado expectación.Lo espero con ganas.

Un saludo.

Álex Parsons dijo...

Desde el punto de vista de aficionado, yo nunca he visto a Toribio como salvador, siempre lo consideré, un fichaje para el año que viene.

En la prensa, tampoco recuerdo que se creasen espectativas en torno a su persona, es más, mayoritariamente, fue señalado como: "el fichaje que no hace falta"

Respecto a las pérdidas de tiempo del pasado encuentro, recuerdo una falta en la frontal, que golpea en la barrera, y dos jugadores del Real Murcia KO, en la linera del área grande, mientras sigue la jugada, que pudo acabar en gol.

Hay que saber donde y cuando hacerse el muerto. Nos pudo costar carísimo.