Francisco Molinero, jugador del Real Murcia, apeló a la hombría para sacar los tres puntos en Guadalajara: "
Sabemos que hay presión, pero somos profesionales, y el que no la aguante, mejor que se quede en casa. Nos hemos metido en puestos de descenso nosotros y tenemos que salir de ahí. Sabemos la situación en la que estamos y lo que nos estamos jugando. El equipo está bien, concentrado y entrenado a tope, sabiendo que el lunes nos jugamos prácticamente todo. Si no creyéramos, no jugaríamos. Dependemos de nosotros mismos y nos vamos a agarrar a las posibilidades de conseguir la permanencia, pues estamos capacitados para ello, aunque sabemos que no tenemos margen de error y que hay que ganar sí o sí".
|
Foto: Miguel Ángel Ayala |
Para el lateral derecho grana es el momento de que los jugadores se centren en el grupo: "
Los cuatro partidos que quedan son finales y el más importante de ellos es el inmediato, el de Guadalajara. Hay que olvidarse de los egos, de si eres titular o suplente y pensar en el grupo. Cada uno tiene que aportar con su rol".
Al igual que el Rusito, Paco solo piensa en la victoria: "
Hay 12 puntos en juego. Llevamos haciendo cuentas ya desde cuando me presentaron el año pasado, pero en el fútbol las cuentas no valen y la única fórmula para conseguir los objetivos es ganar y sumar. No hay que pensar en nada más, pues la clasificación nos exige ganar".
El toledano también tuvo palabras para el rival del lunes: "
Un rival que también se está jugando algo vital, un equipo que en su campo es fuerte, sabe a lo que juega y pondrá las cosas muy difíciles. Pero nosotros debemos poner toda la carne en el asador y jugar con mucha intensidad, como si fuese una final, aunque sin obsesionarnos".
PD1:
El Guadalajara regala una entrada a cada abonado.
PD2: Los alumnos del CEIP Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos visitó el estadio este viernes. El jueves lo hicieron los alumnos del Colegio San Vicente de Paul de El Palmar.
1 comentario:
Cuantos penaltis y expulsiones haréis el lunes?
Publicar un comentario