Francisco Molinero, jugador del Real Murcia, apeló a la hombría para sacar los tres puntos en Guadalajara: "
Sabemos que hay presión, pero somos profesionales, y el que no la aguante, mejor que se quede en casa. Nos hemos metido en puestos de descenso nosotros y tenemos que salir de ahí. Sabemos la situación en la que estamos y lo que nos estamos jugando. El equipo está bien, concentrado y entrenado a tope, sabiendo que el lunes nos jugamos prácticamente todo. Si no creyéramos, no jugaríamos. Dependemos de nosotros mismos y nos vamos a agarrar a las posibilidades de conseguir la permanencia, pues estamos capacitados para ello, aunque sabemos que no tenemos margen de error y que hay que ganar sí o sí".
|
Foto: Miguel Ángel Ayala |
Para el lateral derecho grana es el momento de que los jugadores se centren en el grupo: "
Los cuatro partidos que quedan son finales y el más importante de ellos es el inmediato, el de Guadalajara. Hay que olvidarse de los egos, de si eres titular o suplente y pensar en el grupo. Cada uno tiene que aportar con su rol".
Al igual que el Rusito, Paco solo piensa en la victoria: "
Hay 12 puntos en juego. Llevamos haciendo cuentas ya desde cuando me presentaron el año pasado, pero en el fútbol las cuentas no valen y la única fórmula para conseguir los objetivos es ganar y sumar. No hay que pensar en nada más, pues la clasificación nos exige ganar".
El toledano también tuvo palabras para el rival del lunes: "
Un rival que también se está jugando algo vital, un equipo que en su campo es fuerte, sabe a lo que juega y pondrá las cosas muy difíciles. Pero nosotros debemos poner toda la carne en el asador y jugar con mucha intensidad, como si fuese una final, aunque sin obsesionarnos".
PD1:
El Guadalajara regala una entrada a cada abonado.
PD2: Los alumnos del CEIP Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos visitó el estadio este viernes. El jueves lo hicieron los alumnos del Colegio San Vicente de Paul de El Palmar.
Cuantos penaltis y expulsiones haréis el lunes?
ResponderEliminar