· Artículo de Marcos Mateo García
Onésimo Sánchez, entrenador del Real Murcia, compareció muy triste delante de los periodistas presentes en la sala de prensa del Rico Pérez: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer pero la victoria del Mirandés nos ha metido en el pozo. Es un día muy triste para el murcianismo. Es el peor día de mi vida como entrenador. Esto ha sido un fracaso".
Una vez que el Real Murcia está en Segunda B de forma matemática, ahora solo queda en esperar alguna desgracia ajena vía despachos: "No cabe duda que hay que levantar el ánimo y llegar hasta el final bien por dignidad, por nuestra gente y el escudo tras nuestro fracaso, a ver si por otro derroteros seguimos en Segunda. Hay posibilidades de ser cuartos por la cola, hay que hacer ese último esfuerzo contra Las Palmas".
La temporada ha sido un desastre y así habló de ella One: "Ha sido un cúmulo de circunstancias y condicionantes. Cada uno tiene que asumir su parte de culpa. Llevo cuatro meses y asumo mi cuota de responsabilidad. Por trabajo no ha sido. Nos ha faltado capacidad, gol y hemos dado muchas ventajas y eso se acaba pagando".
El Huesca juega en Huelva, contra el Recre que está salvado.
ResponderEliminarY nosotros en casa frente a la UD Las Paslmas que se juega el play off.
Pensar en terminar cuarto por la cola además es una perfecta utopía.
Claro que si Onésimo, si a lo mejor tenemos suerte y bajan hasta 3 equipos a Segunda B (Mirandes, Lugo y Guadalajara), ''derroteralmente'' hablando...
ResponderEliminarY por no hablar de lo enpuados que están Mallorca, Zaragoza y Deportivo de la Coruña.
de los peores entrenadores que he visto en años en murcia, todavia tiene la desfachatez de decir que ha estado 4 meses, no haber firmado o haber renunciado haces dos. penoso el trabajo de onesimo.
ResponderEliminarque cara mas dura la de este tipo. Ahora sacara pecho de ganar un partido. No decia que no salvariamos? Que hemos hecho joder!
ResponderEliminareste tipejo es un vividor del futbol, ya no quedan entrenadoes con dignidad ,ahora hay vividores y caraduras del futbol.antes un entrenador no podia enderezar el rumbo del equipo y dimitia y ahora aunque lo descienda aguanta hasta el final(menudos sinverguenzas)pero todos los entrenadores en general.A.Ruiz
ResponderEliminarFelicidades Onésimo por descender al Real Murcia con tus planteamientos y cambios.
ResponderEliminarFelicidades JA Samper por echar a Siviero y contratar a Onésimo.
Realmente éste no tiene culpa de nada. La culpa es del....... de SAMPER (J.A.) que lo trajo.
ResponderEliminarYa sabiamos cuando este se hizo cargo del equipo donde terminaria.
¿Porque no vino David Vidal, que a lo mejor hasta lo mete en los puestos de arriba?
Cualquier otro que hubiera venido lo hub iera hecho mejor que éste, pero -repito- éste no tiene culpa.
El hecho de que Guadalajara, Lugo o Mirandés pudieran bajar, no tengo yo tan claro que implicara que otros equipos ocuparan su lugar. Quizás fuera el momento que la Liga de Fútbol Profesional decida reducir la categoría de 22 equipos a 20.
ResponderEliminarPor tanto, yo tengo muy claro que el Murcia es de Segunda B.
Los números de Onésimo han sido peores que los de Siviero y la imagen del equipo también.
ResponderEliminarPero con Siviero hicimos 27 puntos en 24 partidos. Eso en 42 partidos significaría 47 puntos. Por tanto, también hubiéramos bajado con el argentino.