martes, 11 de septiembre de 2007

Sí que es un mes

Pablo García estará un mes de baja tras las pruebas finales a las que fue sometido. Carini ya sabíamos que también era baja. Curro Torres evoluciona bien pero habrá que esperar para comprobar si está en condiciones.

El equipo se entrenó esta mañana sin mayor novedad. Iván Alonso pidió en la rueda de prensa que los aficionados sólo apoyen al Real Murcia el domingo. Mañana la plantilla se ejercitará también en Cobatillas a partir de las 09:30 horas.

Mañana Dani Aquino vuelve a entrenar con el Real Murcia tras su aventura en Corea. Llegó ayer a la capital del Segura y disfrutó de la Romería.

PD: Me alegra que Valera ya se entrene en el Atlético de Madrid. El de la Copa de Bullas es un murciano de Primera.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Aclaración gramatical del verbo pronominal "entrenarse".
Cuando uno se ejercita "se entrena". El Murcia se entrena, no entrena. El que entrena es el entrenador. "Alcaraz entrenó al equipo", por ejemplo.
Conjúgalo como "despertar". La madre despertó al niño. El niño se despertó. De nada.

Quique Baeza dijo...

Quien me critica no me aflige. Me hace un favor quien me corrige.

Gracias. Pero te pediría que te pusieras algún nombre antes de escribir, por aquello de tenerte identificado (para cuando vuelvas a escribir).

Victoria Grana dijo...

Me gusta tu página y la consulto todos los días. Soy de Murcia pero no vivo ya en la Región, aunque no estoy lejos. Descubrí tu blog y me resulta muy útil, sobre todo en lo que se refiere a mi Real Murcia. Por vocación, titulación y profesión me gusta cuidar nuestro idioma, y creo que los periodistas deberíais ser más escrupulosos.
Espero no haberte molestado. Hasta otra.

Quique Baeza dijo...

No me molestas para nada. Los periodistas tenemos que escribir rápido, sin pausa, y es lo que nos pasa. A veces cometemos torpezas lingüísticas. El lenguaje es nuestra herramienta y hay que cuidarlo, mimarlo y tratarlo con corrección. Gracias por visitar este proyecto que espero que derive en algo más grande en los próximos meses.