Hay 10 equipos de Brasil dándose tortas por Adolfo Rosinei. El que va a conseguir la cesión es el Internacional de Porto Alegre que asume la nómina del jugador esta temporada y se reserva una opción de compra de 1.500.000 euros. Lo que significa que si la ejercen el Real Murcia le sacará a la jugada 1.100.000 euros puesto que por el brasileño hubo que pagar al Gremio 400.000 euros.
Existe un acuerdo con el jugador y entre ambos clubes, en cuestión de horas será oficial la cesión del futbolista. El Real Murcia ya ha mandado un fax confirmando que da el OK a las condiciones que asumía el Internacional.
Rosinei no se adaptó al fútbol español. En Brasil triunfó con el Corinthians y en su tierra saben perfectamente que tiene calidad.
Por otro lado uno que se puede ir es Íñigo. En Xerez el 'Boquerón' Esteban quiere que Samuel siga y Adrián Martín podría interesar al Alavés. Hoy leemos que Notario se deja querer por el Córdoba. En cuanto a José Luis Acciari, el argentino ya tiene un acuerdo con el Elche y ahora le queda desvincularse del Real Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario