miércoles, 17 de diciembre de 2008

Clemente destituido por Guillamón

La primera decisión de Juan Guillamón como presidente ha sido la de cesar a Javier Clemente (séptimo cese en Segunda) como entrenador del Real Murcia. Ya lo dijo en La 7 en Juego del pasado domingo, que si salía elegido se iba a cargar al técnico vasco, y ha cumplido su palabra: "Ha sido absolutamente sencillo decirle a Javier Clemente que dejaba de ser nuestro entrenador y él ha dado todo tipo de facilidades, mostrando su simpatía. Es genio y figura y me ha dicho que si le íbamos a echar y que cuánto le íbamos a pagar".

Clemente se va de Murcia con unos números vergonzosos. Él no hizo el equipo (asumió cuatro fichajes), se lo hicieron los que todos sabemos. Nunca debió seguir sabiendo lo que había en este club: "Algunos han hecho lo imposible para que esto no funcionara y la afición se dará cuenta con el paso del tiempo", explicó en una entrevista en La Verdad.

Aquí una entrevista a Clemente en la que le pide perdón a la afición y se habla de una oferta del Getafe este verano que el de Barakaldo rechazó. Ayer cenó con la plantilla y se despidió de los futbolistas.

PD: Ha tardado poco Clemente en preguntar cómo le iban a pagar el finiquito... Vidakovic también deja el club.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Clemente ha echado a muchos jugadore válidos que es lo pero y ha indencidado el solito el vestuario,.. madna cojones que haya periodistas que entre comillas lo defendáis

Quique Baeza dijo...

Estoy de acuerdo en que lo peor que ha hecho Clemente es el tema de los descartes pero no te olvides que él se quita de encima a Cuadrado y le traen a Balogh... es un ejemplo de lo que le ha pasado.

Él no habría hecho bajas así si llega a saber las lindezas de fichajes que le han hecho.