miércoles, 17 de diciembre de 2008

Trujillo da la cara y activa su plan

Un plan que pasa por conocer el estado de salud financiero del Real Murcia al milímetro. Por ello una serie de empresas especializadas aconsejarán y estudiarán las posibilidades del Real Murcia como empresa y a partir de ahí llegarán las decisiones del máximo accionista del club grana. Algunos especulan con la Ley Concursal pero Trujillo no ha querido entrar en valoraciones hasta que sepa cómo está el enfermo: "Pediremos ayuda externa a varios expertos en la parcela jurídico-económica para afrontrar este tipo de situaciones".

Trujillo ha dejado claro que cualquier grupo con un proyecto deportivo de garantías que quiera entrar al club será bienvenido. Hay ganas de vender (poniendo todas las facilidades, hasta es capaz de vender al club por 0 euros si le convence el proyecto) y de incluso hacer partícipes a personas que quieran aportar cosas al Real Murcia: "Buscaremos inversores que quieran involucrarse en este proyecto, ya sea a nuestro lado o ellos solos".

Todos los Samper han dimitido en bloque (padres e hijos) y la gente de su entorno (Serantes y Cotorruelo). Santiago Del Río ya no es consejero pero sigue como director general. Han aparecido dos nuevos consejeros de la mano de Trujillo: el barcelonés Javier Vall y el onubense Rodríguez, hombres de confianza del empresario madrileño.

El trujillismo ha estallado y el samperismo ha caído. Trujillo, que es economista, va a emplear la tijera en muchas secciones del club y habrá muchos cambios en breve.

Aquí la noticia de la venta del club.

Aquí un artículo de opinión de César García Granero.

PD1: Señor Quique Pina: le han puesto en bandeja el club, a ver ahora qué hace... Esto es lo que dice Pina.

PD2: A ver si Goitom, Rosinei y Baiano se hinchan a meter goles y los venden por un buen dinero para equilibrar las cuentas.

No hay comentarios: