Samper y Trujillo tienen en su mano que el Real Murcia padezca uno de sus peores momentos económicos en la historia. Esperemos que la decencia, la honestidad y la moral lleve a estos empresarios a no dejar tirado al club murciano. Porque Murcia les ha dado más que ellos le han dado al Real Murcia, los números son así de fríos.
Ellos se quieren quitar de encima el club y cuando venga un grupo inversor veremos las facilidades que les dan, porque no es lo mismo tomar las riendas de un club repleto de deudas que de una entidad con una deuda asumible. Todos sabemos que hay muchas diferencias.
Lo que está claro es que el formato del fútbol actual no sirve porque hemos visto como este verano agonizaban clubes como el Xerez, el Celta o el Salamanca. Pero es que en Segunda 'B' la cosa está todavía peor. No se puede seguir así en el fútbol.
Mientras tanto es fundamental que se prepare el desembarco de otros gestores con nuevas ilusiones (la directiva actual es de transición). Para ordenar esa llegada es necesario que las cuentas estén claras y que la deuda se reduzca con el fin de que asumir la gestión del Real Murcia sea algo apetitoso y no una ruina como es ahora mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario