miércoles, 17 de diciembre de 2008

Manolo Álvarez, responsable deportivo

El gaditano Manolo Álvarez será el vicepresidente deportivo y tendrá poder absoluto en el área deportiva. Ha decidido que el entrenador mazarronero José Miguel Campos sea el entrenador interino del Real Murcia y deje de momento el Imperial (lo normal es que al filial lo dirija su segundo).

Manolo Álvarez (ha marcado goles históricos para el Real Murcia en los setenta) es un hombre de fútbol que por fin va a tener la responsabilidad de tomar decisiones en un área que ha sido un auténtico desastre en la época de más bonanza económica en la entidad pimentonera. Anteriormente fue consejero y el embajador grana en los viajes del equipo.

Por su parte Campos (42 años) viene realizando una temporada sensacional en el segundo equipo. En su palmarés figuran dos ascensos de Tercera a Segunda División B con el CD Baza y el Real Murcia Imperial. Además también ha entrenado al Abarán (lo subió a Tercera) y al Bala Azul del Puerto de Mazarrón. Es un técnico con mucho carácter, estudioso de sus rivales y con una ilusión tremenda por hacerse con las riendas del Real Murcia. Su segundo será el joven almeriense Luis Casas. Manolo Requena se queda a cargo del Imperial.

Aquí una entrevista a Campos tras saber que será el mister grana contra el Celta: "Conozco bien al equipo. El parón nos vendrá bien".

No hay comentarios: