martes, 27 de enero de 2009

Cámara: "El Ayuntamiento ayudará"

El alcalde del Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha declarado lo siguiente en los micrófonos de la SER: "Si el problema son 3 millones de euros para aplazar la Ley Concursal el Ayuntamiento echará una mano y buscará soluciones como ya lo hizo en el pasado. Es fundamental cumplir los compromisos con la plantilla hasta final de temporada. No hay razón para tomar esta decisión a mitad de temporada, no merecemos una situación así". Las palabras del alcalde son tranquilizadoras con vistas a posponer para el verano la desestabilizadora situación de la Ley Concursal.

Miguel Cascales, concejal de Deportes, también se mostró sorprendido por la noticia adelantada por la edición digital de La Verdad: "Mis sensaciones son de cautela y de asombro, yo por ahora me quiero mantener en un segundo plano porque no he mantenido conversaciones con los dueños del club. La Ley Concursal se suele realizar a final de temporada y no justo en la mitad del campeonato y con el equipo en un buen momento. Respecto a Samper y Trujillo ahora mismo no puedo hablar de traición, pero sí estoy decepcionado por cómo se han desarrollado los acontecimientos. Lo que está pasando en el Murcia es disparatado, ya que no entiendo como se pasa de ser un club sin ningún tipo de apuros económicos a estar ahora en la más profunda de las miserias".

Esto es lo que dijo Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura, Juventud y Deportes.

No hay comentarios: