Aprovechando la situación del Real Murcia hay varios clubes de Primera División que están tocando a los futbolistas con más futuro de las bases pimentoneras, incluido el Imperial. Y es que hay cuatro jugadores del segundo equipo que quieren subir para la 2009-2010 a la primera plantilla.
Jamás entenderé cómo no se hizo un contrato en condiciones a Sergio Escudero. Después de su temporada en el División de Honor en la 2007-2008 era previsible que este jugador explotara en años futuros y ahora resulta que termina contrato en junio... Ahora ya no se puede volver atrás y por la situación que vive el club lo más normal es que se lo birlen a la entidad murcianista... Lo que me temía señores. Con el dinero que se le podría haber sacado por el traspaso del chaval...
En la secretaría técnica existe una gran preocupación por asuntos de este tipo, por los futbolistas a precio de ganga que están apareciendo y no se pueden firmar y un largo etcétera de temas que podrían mermar el patrimonio del club. Juan Manuel Trujillo debe reaccionar porque hay decisiones que si no se toman YA pueden causar un daño irreparable al Real Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario