lunes, 19 de enero de 2009

Trato injusto a Guillamón

Me da mucha pena cómo se está tratando a Juan Guillamón. No merece el tratamiento informativo que se le está dispensando desde ciertos medios de comunicación. Lo que está haciendo Guillamón con el tiempo se valorará porque desde luego ahora casi nadie le está reconociendo su labor oscura para que el Real Murcia no se hunda.

Lo que pasa es que algunos no están acostumbrados a tener un buen presidente llevando el peso del Real Murcia a sus espaldas y mirándote fijamente a la cara cuando se falta a la verdad.

A continuación podéis leer un comunicado de última hora de Juan Guillamón:

"Como presidente del Real Murcia Club de Fútbol deseo agradecer, en nombre de los que formamos la estructura de nuestra entidad, el comportamiento que la afición está brindando a su equipo desde que se iniciara el año 2009.

Era un momento deportivo muy complicado, y desde la presidencia se solicitó que los murcianistas fieles jugarán un papel preponderante para sacar al equipo de un delicado lugar que por potencial social y deportivo no le correspondía, fue entonces emocionante contemplar la respuesta inmediata que se tuvo con la visita a Alicante, también el apoyo en NC en el sufrido triunfo frente al Albacete y hasta de heroico se puede calificar el comportamiento de nuestra gente en las gradas del Helmántico. Por todo ello, sólo esperamos que ahora no se caiga en el desaliento porque nuestro equipo todavía tiene muchas cosas que decir.

Y tiene muchas cosas que decir gracias al compromiso y profesionalidad que están demostrando cada día nuestros jugadores y cuerpo técnico, tal y como ellos mismos ya habían manifestado cuando reclamaban de manera justificada sus emolumentos pendientes. Pero la situación económica no está siendo obstáculo para que demuestren su verdadera capacidad. Admirable.

Con la masa social entregada como nunca y con la faceta deportivo en clara progresión ascendente, nos queda por resolver los desajustes económicos con los profesionales del primer equipo. En este punto, tengo plena confianza de que el socio mayoritario esté en vías de resolver los pagos pendientes y los correspondientes al ejercicio. Lo hará de manera ordenada de aquí a final de temporada, tal y como lo ha hecho cada vez que fue necesario en la última década.

Con este panorama, ahora nos enfrentamos a once días que pueden marcar el futuro de nuestro centenario Real Murcia. Y es que en este periodo se puede normalizar nuestras expectativas deportivas. Para ello, sabemos que podemos contar con tu ayuda y así lo hemos entendido. Esto explica que hayamos creado algo inhabitual en los últimos tiempos: el abono de la segunda vuelta y el 50% de descuento para las entradas del partido frente al Celta. Salvar a nuestro equipo es cosa de todos".

Juan Guillamón
Presidente del Real Murcia CF SAD

19-01-2009

2 comentarios:

Pepe dijo...

Que grande es Guillamon!!!

JuAnEn dijo...

que tío mas grande, orgulloso de tenerlo como presidente