Jesús Samper muestra su rechazo al concurso de acreedores del Real Murcia, así lo expresa en este comunicado que ha enviado desde Madrid:
"Tras la presentación el pasado lunes de un concurso de acreedores por parte del Real Murcia, Jesús Samper, ex presidente y accionista del club, desea manifestar su desacuerdo con esta medida y aclarar su posición ante la crisis que atraviesa la entidad:
Jesús Samper es accionista del Real Murcia tanto a título personal como a través de Desarrollos Nueva Condomina. Por lo tanto, sigue vinculado al Club a pesar de su dimisión como presidente del Consejo de Administración el pasado 10 de diciembre.
La dimisión de Samper fue consecuencia de fuertes desavenencias económicas y de gestión con el principal accionista del Real Murcia, Juan Manuel Trujillo, quien, ante la débil situación económica del club, había optado por acogerse a la Ley Concursal. Por su parte, Jesús Samper se opuso desde un principio a esta medida al considerar que el Club no está en situación de suspensión de pagos y tenía -y tiene- otras salidas a su situación actual.
Dado que la participación de Samper en el Real Murcia es minoritaria, se vio forzado a abandonar la presidencia del Consejo de Administración del Club ante la imposibilidad de hacer valer sus propuestas.
Las desavenencias con la posición y gestión de Trujillo se han materializado también en el progresivo abandono de otros miembros del Consejo de Administración del Club, que en dos meses ha pasado de 14 a 6 miembros.
De esta forma, ante el concurso de acreedores presentado el lunes, y que ha puesto al Club en una posición delicada –sobre todo, de cara al futuro- Samper reitera su desacuerdo con una medida que, a su juicio, ha llevado al Real Murcia a una situación a la que no estaba necesariamente abocado.
Al mismo tiempo, Jesús Samper desea manifestar su compromiso con el Real Murcia, al que seguirá vinculado y por el que seguirá trabajando sin descanso en la medida de sus posibilidades como accionista minoritario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario