miércoles, 11 de febrero de 2009

Movilla: "Voy a dar el 100%"

Estas fueron las palabras más significativas que dijo José María Movilla tras el juicio contra el Real Murcia: “Voy a seguir al máximo nivel por mi gente y por la afición. Sólo pienso en la Real Sociedad. Que confíen en mí que voy a dar el 100%, quiero al equipo lo más alto posible. Quiero que el mister siga contando conmigo. No quiero hablar de la Ley Concursal, sólo de fútbol. Amo mi profesión. Después de los cinco meses que pasé no me afecta lo que la gente diga de mí”.

Movilla reclama la extinción de su contrato con el Real Murcia, una indemnización de un millón y medio de euros, el resto de contrato que tiene firmado hasta junio y que se le pague íntegro el contrato de la 2009-2010 (renovaba automáticamente si jugaba 30 partidos): casi 3 millones de euros.

Según Jesús Fraile, abogado del mediocentro madrileño, se luchó para no llegar al juicio: "Hubiéramos deseado que la misma nunca llegara a producirse, porque José María lo ha pasado muy mal durante estos meses. En ellos, hemos tendido la mano varias veces al club, aunque nunca hubo acuerdo".

No hay comentarios: