domingo, 8 de febrero de 2009

El Real Murcia pierde pero da la cara

El Real Murcia cayó dignamente frente al Levante por 2-1 en Valencia. Fallos puntules en defensa aniquilaron a los grana que tienen grandes problemas para elaborar jugadas de ataque.

Al igual que el Rayo, el Levante supo ahogar al equipo pimentonero que dominó el encuentro por completo pero sin saber romper a la defensa granota.



No me preocupa la derrota para nada, el equipo va a más y gana en empaque. Veremos su medida real al enfrentarse a la Real Sociedad tras dos derrotas consecutivas. Será un partido especial, la grada deberá ser el jugador número doce... sabemos la debilidad mental de muchos jugadores, espero que la grada no les lleve a su peor versión que no está la cosa para silbidos por muy merecidos que sean.

Mi pero es que la zona de medios sufre para conectar con el ataque, que demuestra muchas carencias de creatividad. No se trata sólo de correr y luchar. No veo compatible la pareja Matías Alonso-Despotovic. Los cambios... Campos... tarde.

Esto fue lo que dijo José Miguel Campos en la rueda de prensa: "El partido ha sido muy típico de la categoría. Un encunetro muy igualado, en la que nosotros hemos dominado buena parte de él, pero que al final se ha decidido por un par detalles, como su segundo gol que ha sido producto de una mala colocación y que nos ha acabado por sacar del partido. Creo que con 2-1 nos hemos vuelto a meter en el encuentro, pero nos ha faltado profundidad en ataque para salir de aquí con un punto".

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Quique, qué significa MOVILLA D.L en la camiseta del "dos"?

Quique Baeza dijo...

Ni idea. Supongo que será algo dedicado a su mujer o hijos.