Este fue el colegiado que dio todo un recital de equivocaciones en Chapín, el que sacó de sus casillas a Marcinho Guerreiro (le cayeron cuatro partidos). El mismo árbitro que pitó aquel penalti al brasileño frente al Levante. Menudos precedentes... A la Sociedad Deportiva Huesca le pitó en la jornada 23ª (los oscenses ganaron 3-2 al Nástic).
El jovencísimo Alejandro José Hernández Hernández nació en Arrecife (Lanzarote) hace 26 años. En Segunda cumplirá su partido número 40 en la Nueva Condomina (sólo lleva dos temporadas). Es estudiante universitario (está terminando Empresariales).
Estará asistido por Sarmiento Ballester (comité de Baleares) y por Mújica Suárez (comité de Las Palmas). El cuarto árbitro será el balear González González.
Conoce más de él aquí.
PD: Vaya tela, estaba con la temporada 1963-1964 y resulta que el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Generalísimo el árbitro del Real Murcia-Deportivo, un tal Clausí del colegio valenciano, agredió a un jugador del Real Murcia por protestarle... le dio un rodillazo en el vientre al pobre murcianista Aznar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario